Our Commitment

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

mundo-verde.png
The Orchids Hotel, está ubicado en el corazón del centro histórico de Bogotá, en una casa estilo neoclásico republicano de finales del siglo XIX, bien de interés cultural, donde nos encargamos de brindar primordialmente servicio de alojamiento y experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Al hacer uso de los diferentes recursos naturales somos responsables de los impactos que se generan en nuestro ecosistema, por esta razón estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, a través de la información suministrada a nuestros funcionarios y visitantes que son involucrados en las buenas prácticas ambientales para reducir los impactos negativos que se puedan generar en nuestro entorno.

The Orchids Hotel está comprometido como bien de interés cultural con promover los diferentes espacios que generen crecimiento y evolución de la comunidad local a través del apoyo brindado a diferentes sectores como gastronomía, artesanías guías locales, y demás que están relacionados con nuestras actividades y puedan generar un complemento ideal para todos y asi preservar nuestro patrimonio cultural por mucho tiempo.

TODOS UNIDOS CONTRA EL ESCNNA

no-hay-excusas-3.jpg
La explotación sexual de niños, niñas y adolecentes -ESCNNA- en el contexto de Viajes y Turismo en Colombia es un DELITO. Las actividades sexuales, eróticas o de pornografía que involucren menores de 18 años son castigadas con penas de hasta 33 años de prisión. The Orchids Hotel rechaza cualquier actividad relacionada con la explotación y abuso sexual de menores de edad.

AYÚDANOS A CUIDAR DE NUESTRA FLORA Y FAUNA

oso-animal.jpg
The Orchids Hotel está en contra y prohibe dentro de sus instalaciones, consumir, colectar o apoyar al tráfico ilícito de cualquier especie de flora y fauna, según lo dispuesto en el decreto 1608 de 1978.